Presentamos una tabla con los quesos que producimos, la materia prima que prevalece es la leche de cabra en distintas variedades como es el fresco, tierno y recién hecho, el semicurado de leche pasteurizada, la leche cruda da como resultado el queso con sello Denominación Origen, García de Paredes, y llegamos al queso curado de cabra, exquisito exponente de la mejor tradición artesanal extremeña . Un de los últimos productos es la crema de untar, queso fundido suave. La oveja se representa en en quesos de ovejas merinas elaborados con leche cruda, también queso cremoso para untar y la crema fundida. La mezcla de las leches dan como resultado quesos de calidad superior, la vaca, oveja y cabra nacen en los ricos pastos de las dehesas de la región donde empieza el largo proceso que culmina con una rica variedad de quesos selectos. La comarca de Trujillo ha sido a lo largo de la historia, un importante centro de fabricación y comercialización de quesos, debido a la tradición ganadera de la penillanura donde esta enclavado el cerro fortificado que ha dado origen y fama a la ciudad que corona este berrocal granítico. La elaboración de quesos ha sido desde el neolítico una forma efectiva de conservar la energía animal y facilitar de esta forma el transporte y comercio de los recursos ganaderos, esta tradición es hoy un elemento gastronómico que define nuestra cultura y asegura la viabilidad de nuestro entorno natural.


Distribución nacional
Nuestro departamento comercial hace llegar la amplia gama productos a todo el territorio español a través de servicio de transporte en las mejores condiciones para los minoristas con los que queremos tener un contacto personalizado. No dude en contactar con Berrocales para recibir información de primera mano adaptada a su volumen de negocio.
En España vendemos en Andalucía, Euskadi, Barcelona...


Exportamos a todo el mundo
No hay fronteras para los mejores productos con vocación de gustar. Llevamos años exportando a todo el mundo cumpliendo con los distintos requisitos de cada páis, ofreciendo productos adaptados a cada mercado y resolviendo las espicificaciones del transporte para llegar a los cinco continente. Exportamos a Estados Unidos, Alemania, Australia y Filipinas